Las piscinas de poliéster son una alternativa muy eficaz y cada vez más habitual a las piscinas de construcción convencionales. Este tipo de piscinas, además de presentar unas prestaciones similares a las piscinas de obra en lo que ha resistencia y durabilidad se refiere, poseen una cualidad añadida, su fácil instalación. Tan sólo hay que realizar una excavación en el lugar en el que se va a instalar la piscina y asentar la estructura.

Otra de las características que poseen las piscinas de poliéster es que se pueden realizar en diferentes tamaños con el fin de adaptarse a la perfección al lugar donde van a ser instaladas. Por este motivo es importante que conozcas la variedad de piscinas que fabrica Poliéster Eurosur, pues en función de la dimensión del terreno en el que se va a situar el vaso de la piscina es más apropiado elegir un modelo u otro.

Para espacios reducidos

Si dispones de un espacio pequeño o reducido te ofrecemos el modelo rectangular. Esta piscina tiene una dimensión estándar de 5 x 2,35 metros y es ideal para pequeños jardines o patios. La piscina, como su propio nombre indica, tiene una superficie rectangular, y debido a su tamaño quedará perfecta en tu hogar.

¿Cuál es la piscina de poliéster adecuada para tu hogar?

Lugares con espacio

Si por el contrario tienes un poco más de espacio y deseas una piscina de mayor dimensión puedes elegir el modelo Piscina Romana. Esta piscina se fabrica en dos dimensiones estándar, de 6 x 3 y de 7,3 x 3,5 metros. Es una piscina muy apropiada para chalets y casas de campo. Su superficie es rectangular salvo en uno de sus lados, que se aumenta con forma semicircular donde se sitúa la escalera que de acceso a la piscina.

¿Cuál es la piscina de poliéster adecuada para tu hogar?

Grandes jardines y comunidades

En Poliéster Eurosur también fabricamos un modelo de Piscina Romana de una dimensión mayor que tiene una medida estándar de 9 x 4 metros. Este modelo de piscina es muy apropiado para grandes dimensiones como chalets o jardines muy amplios. Se suele usar también para comunidades de vecinos, pues su gran tamaño hace que pueda tener un uso compartido.

¿Cuál es la piscina de poliéster adecuada para tu hogar?

¿Decidido?

Si ya tienes decidido qué modelo de piscina quieres instalar no dudes en contactar con Poliéster Eurosur, ponemos nuestro trabajo a tu disposición. Y recuerda que puedes solicitar precio sin compromiso.