Para poder disfrutar de nuestra piscina es fundamental que el agua se encuentre en las mejores condiciones posibles. Para conseguir esto, debemos ser realizar de forma correcta todos los procesos de mantenimiento del agua. Tenemos que activar la depuradora con frecuencia y controlar los niveles de cloro y pH. Pero además, existe otro elemento que nos puede ayudar a conservar el agua de nuestra piscina, la lona.

Se trata de un complemento muy utilizado. Las lonas para piscinas son grandes lonas que se utilizan para cubrir la superficie y proteger el agua. De esta forma, evitamos que el agua de la piscina se llene de suciedad, polvo, insectos y otros elementos como hojas de árboles.

Las lonas, además, también cumplen una función de seguridad, ya que impiden que niños pequeños o mascotas puedan caer al interior de la piscina por accidente. Por tanto, es un accesorio muy recomendable si tienes niños pequeños en casa o mascotas.

Otra característica de este tipo de lonas es que se pueden utilizar durante todo el año, aunque son especialmente utilizadas en invierno. Las lonas evitan que las bajas temperaturas afecten a las condiciones del agua, evitando, por ejemplo, la creación de algas.

Las lonas también están preparadas para las lluvias típicas de inverno. Muchas de ellas incorporan un desagüe en la parte central para evitar que el agua se acumule en la superficie. Este desagüe, además, lleva un filtro para evitar que la suciedad que arrastra el agua de lluvia no llegue al interior de la piscina.

La colocación de las lonas, además, es también muy sencilla. Cuentan con una serie de elásticos en el borde que se agarran a unos tornillos que previamente debemos colocar alrededor de la piscina. El proceso de poner y quitar el toldo es muy sencillo y rápido.

¿Estás interesado/a en adquirir una lona para piscinas? En Poliéster Eurosur disponemos de lonas para nuestras piscinas de poliéster. Contacta ya con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso.