Cuando llegan los meses de verano y suben las temperaturas cualquier momento del día es bueno para disfrutar de un buen baño. Nuestra piscina está ahí, esperándonos para que nos demos un buen chapuzón cuando queramos. Por la mañana, por la tarde e incluso por la noche. Y es que son muchas las personas que disfrutar de su piscina en horario nocturno. Pero claro, para ello es importante que la piscina se encuentre correctamente iluminada.

Es por eso que el foco se ha convertido en un complemento casi imprescindible. La iluminación es un factor muy importarte en las piscinas, ya que nos ofrecen dos ventajas fundamentales.

La primera ventaja, y la más evidente, es que si nuestra piscina dispone de un foco podremos disfrutar de ella por la noche. Los baños nocturnos son muy típicos del verano. Hay muchas noches calurosas en las que es apetecible disfrutar de un buen baño. El foco permitirá que nuestra piscina esté completamente iluminada y podremos utilizarla sin luz solar.

La segunda ventaja está relacionada con la estética. Una piscina iluminada por la noche da un aspecto fantástico a tu jardín o chalet. Si estás celebrando una cena o una reunión de amigos, con tu piscina iluminada de fondo dispondrás de un decorado perfecto para que tus visitas se sientan en un lugar único.

¿Aún no tienes un foco en tu piscina? En Poliéster Eurosur fabricamos piscinas de poliéster de gran calidad que llevan un foco incorporado. Además de la fabricación también realizamos la instalación completa de la piscina. Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.