La piedra de coronación es uno de los elementos externos más importantes en la instalación de una piscina, pero a pesar de eso aún hay muchas personas que no conocen bien su importancia y que incluso desconocen su nombre. Es por eso que en Poliéster Eurosur vamos a dedicar unas líneas a este elemento tan utilizado en la instalación de piscinas.

Empecemos por el principio. ¿Qué es la piedra de coronación? Se trata de unas piedras decorativas que se colocan alrededor del borde de la piscina para completar la instalación de la misma, pues se encargan de sellar el hueco existente entre la piscina y el terreno donde esta ha sido instalada. Pero, ¿Por qué son tan importantes? Principalmente por dos motivos fundamentales.

Las piedras de coronación aportan seguridad a la piscina. Esto se debe a que se encargan de cubrir los bordes esquinados que tienen las piscinas de poliéster y que pueden ser peligrosos en caso de caídas o resbalones. Al colocar la piedra de coronación hacemos que el borde de la piscina no pueda causar daños mayores en caso de accidente.

La otra función que realizan las piedras de coronación es la decorativa. Nuestra piscina lucirá mucho mejor con una piedra de coronación alrededor del borde que sin ella. Este complemento aporta un toque decorativo a tu piscina mejorando su aspecto y su presencia.

Estos dos motivos hacen que las piedras de coronación sean un elemento muy importante en la instalación de una piscina de poliéster. En Poliéster Eurosur, además de fabricar una gran variedad de piscinas, también disponemos de piedras de coronación. Nos encargamos de realizar la instalación completa de la piscina con la piedra incluida. Si quieres saber más información contacta con nosotros.