Las duchas son el complemento por excelencia de cualquier piscina. Darse una ducha antes o después de disfrutar de un buen baño se ha convertido en una actividad casi obligatoria. Es por eso que resulta difícil imaginar una piscina sin una ducha instalada junto a ella. La instalación de ducha, en la actualidad, es algo casi esencial en el proceso de instalación de cualquier piscina.

Y es que este tipo de duchas no sólo sirven para refrescarnos, sino que ofrecen una serie de ventajas para los bañistas que debemos tener en cuenta. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí os contamos algunas:

-Cuando nos duchamos antes de meternos en la piscina hacemos que nuestro cuerpo se aclimate mejor a la temperatura que se va a encontrar en el agua de la piscina.

-Al ducharnos antes de entrar en el agua, además, eliminamos los restos de suciedad que podamos tener, evitando así que los depositemos en el agua. Esto reduce considerablemente la suciedad que llega al agua y optimiza el sistema de filtrado.

-Cuando nos duchamos después de salir de la piscina eliminar de nuestro cuerpo los productos químicos que hay en el agua como el cloro. De esta forma evitamos sufrir irritaciones en nuestra piel y nuestros ojos.

-Al disponer de una ducha podemos lavar de forma rápida cualquier objeto que vayamos a introducir en la piscina como colchonetas, pelotas o artículos similares. Si limpiamos bien dichos objetos antes de meterlos en la piscina evitamos que la suciedad de estos se deposite en el agua.

En Poliéster Eurosur, además de disponer de una gran variedad de piscinas, también ofrecemos diferentes accesorios para piscinas. Entre ellos, disponemos de dos modelos de ducha. Si aún no tienes una ducha en tu piscina contacta con nosotros. Recuerda que puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso.