Son muchas las personas que a la hora de instalar una piscina en su hogar optan por elegir una piscina prefabricada de poliéster o una piscina desmontable. Esto se debe, principalmente, a que las piscinas de construcción son mucho más costosas y su instalación es mucho más compleja, ya que requiere de un proceso de obra que suele durar varios días o incluso semanas.

Tanto las piscinas de poliéster como las piscinas desmontables se han convertido, por tanto, en una alternativa muy eficaz a las piscinas de construcción. Ambas tienen un precio más económico y su instalación es mucho más sencilla. Pero, ¿Cuál es la mejor opción? ¿Una piscina de poliéster o una piscina desmontable? Las dos son buenas opciones, pero las piscinas de poliéster tienen una serie de características que no poseen las piscinas desmontables y que hacen que sean la mejor opción.

La fibra de vidrio es un material duro y resistente

Las piscinas de poliéster están fabricadas con fibra de vidrio, un material que posee una gran resistencia, dureza, firmeza y durabilidad. Las piscinas desmontables, sin embargo, están compuestas por una lona que, aunque sea dura, se puede romper con más facilidad.

Las piscinas de poliéster se pueden soterrar

Las piscinas desmontables no se pueden soterrar, por lo tanto, ocuparán mucho espacio en tu terraza o jardín. Las piscinas de poliéster sí se pueden soterrar, lo que hará que tengas una piscina mucho más parecida a una piscina de construcción, pero por un precio menor.

Podrás disfrutar de tu piscina de poliéster en tan sólo unos días

La única ventaja que poseen las piscinas desmontables con respecto a las piscinas de poliéster es el tiempo de instalación, ya que estas se pueden instalar en tan sólo unas horas. Pero debes saber que una piscina de poliéster se pueden instalar en dos o tres días si las condiciones son óptimas. Por lo tanto, este aspecto no te debe preocupar.

El tamaño tampoco es un problema

Las piscinas de poliéster, al igual que las piscinas desmontables, se pueden fabricar en diferentes medidas y tamaños. En Poliéster Eurosur, por ejemplo, fabricamos varios tipos de piscinas de poliéster para adaptarnos lo mejor posible a tus necesidades de espacio.

El aspecto estético también cuenta

Una piscina de poliéster se asemeja mucho a una piscina de construcción, por ello ofrecen mejor aspecto estético a tu hogar. Las piscinas desmontables, sin embargo, ocupan mucho espacio vertical y no aportan la misma estética. Las piscinas de poliéster, además, aportan mayor valor económico a tu vivienda, ya que una vez que se instalan pasan a formar parte de la misma.

Estos son algunos de los motivos por los que deberías optar por una piscina de poliéster antes que una piscina desmontable. En Poliéster Eurosur fabricamos piscinas de diferentes tamaños y modelos y además realizamos envíos e instalaciones completas. Solicita ya tu presupuesto a tavés de nuestra web.