La principal ventaja de los depósitos de poliéster, además de su resistencia y durabilidad, es la gran versatilidad que ofrecen. Dentro de un depósito de poliéster se puede almacenar casi cualquier líquido, pues este tipo de depósitos presentan unas cualidades que lo hacen idóneo para cualquier almacenaje.

Agua potable, agua de lluvia, productos alimenticios, productos industriales, productos químicos, productos de granja... Estos suelen ser los productos principales que se almacenan dentro de un depósito de poliéster, pero en realidad, se pueden utilizar para almacenar casi cualquier cosa.

Esta versatilidad es una de las principales ventajas de los depósitos de poliéster, pero no sólo la única. De estos depósitos también se puede destacar su firmeza, su resistencia, su dureza y su durabilidad. Los depósitos de poliéster ofrecen un rendimiento pleno durante un periodo duradero.

Otra de las características de los depósitos de poliéster es que existen varios modelos diferentes, cuya elección va determinada en función del uso que se le vaya a dar al depósito. Poliéster Eurosur fabrica hasta siete modelos distintos de depósitos que se pueden utilizar para diversos usos. Estos son los usos principales de cada tipo de depósito:

Vertical con fondo plano

Este depósito, al tener una base plana, se puede instalar con facilidad en cualquier superficie llana. Es el modelo de depósito más demandado debido a su gran versatilidad. Se pueden utilizar para almacenar cualquier cosa. Son los más utilizados para el almacenamiento en superficie.

Vertical con patas

La principal característica de este depósito es que posee unas patas de poliéster adheridas a la zona inferior que permiten que la base del depósito sea cóncava, lo que a su vez permite que el depósito se pueda vaciar con facilidad y rapidez.

Depósito cilíndrico y rectangular con tapa

Este depósito se puede fabricar en dos modelos, uno cilíndrico y otro rectangular. Este depósito es mu utilizado en el ámbito doméstico, sobre todo para almacenar agua y productos alimenticios. Posee una tapa que permite acceder con facilidad al contenido del depósito.

Horizontal con patas cuna

La principal ventaja de este tipo de depósito es que debido a su posición horizontal se puede acceder al interior del mismo con facilidad. Se suelen utilizar para almacenar agua de lluvia.

Horizontal para enterrar

Este depósito destaca porque al estar enterrado protege al líquido que se almacena en su interior de los cambios de temperatura y la incidencia de los rayos de sol. Se suelen utilizar para almacenar agua, tanto potable como de lluvia.

Depósito a medida

Los depósitos a medida son depósitos que se realizan a partir de unas medidas concretas facilitadas por el cliente. Este tipo de depósitos son muy utilizados en viviendas, en instalaciones de sistemas contra incendios y en fábricas. Es un modelo idóneo si dispones de un espacio muy concreto para la instalación del depósito.

Estos son los tipos de depósito que fabrica Poliéster Eurosur. Si estás interesado/a en alguno en concreto o quieres solicitar un presupuesto sólo tienes que contactar con nosotros. Nos encararemos de atender tu petición y te haremos llegar tu presupuesto de forma inmediata.