La zona de la piscina es uno de los lugares más vistoso de tu hogar y además es una lugar en el que pasas mucho tiempo durante la época de verano. Por este motivo es importante adecuar la zona a la perfección para poder disfrutar de ella al máximo.

En la actualidad existen muchos tipos de complementos para sacar el máximo rendimiento posible a tu piscina, pero nosotros hemos seleccionado los más comunes y frecuentes para que la labor de adecuar la zona de tu piscina sea más sencilla.

Mesas

Si eres de las personas a las que le gusta tomar algo al aire libre, colocar una mesa con sillas junto a tu piscina es una de las primeras cosas que debes hacer. Esta te permitirá disfrutar de cualquier comida o bebida al aire libre disfrutando de la brisa del verano.

Tumbonas

Posiblemente sea el complemento por excelencia. Es casi imposible ir a una piscina y no ver al menos un par de tumbonas alrededor. Tener una piscina en casa es una buena excusa para desconectar y relajarse y colocar una tumbona te permitirá hacer ambas cosas. Además, es un complemente que te permitirán tomar el sol de una forma más cómoda.

Hamacas

Si te gusta dormir la siesta al aire libre disfrutando de la brisa del verano tu piscina tiene que tener una hamaca. Para instalar una sólo necesitas un par de soportes firmes sobre los que colocarla y listo, ¡A disfrutar!

Los mejores complementos para tu piscina

Piedras de coronación

Es un complemento que llevan las piscinas de poliéster enterradas, pero debes saber que existen una gran cantidad de piedras de diferentes modelos y estilos que darán un toque diferencial a tu piscina. No te conformes con la típica piedra de color blanco o color marfil, explora bien todas las posibilidades que te ofrece el mercado para dar con que más te guste.

Jardineras

Los rincones verdes siempre quedan bien, y más en instalaciones al aire libre. Las jardineras se han convertido en un complemento de decoración cada vez más habitual en las zonas de piscina. Las plantas darán un toque fresco, colorido y diferencial a tu piscina, por ello no debes dudar en colocar algunas alrededor de ella.

Rincón chill out

Si quieres dar un paso más allá en la decoración de tu zona de piscina te recomendamos hacer una zona de chill out. Una de las grandes ventajas de tener una piscina en casa es que te ofrece la posibilidad de relajarte y desconectar del día a día, y para esto, los rincones chill out son la mejor opción. Sólo tienes que colocar un sofá de jardín, una mesa pequeña, algún sillón también de jardín, unos cojines, un buen toldo para asegurarte la sombra y listo. Tendrás un espacio diferente que además dará mucha vistosidad a tu piscina.

Todos estos complementos harán que puedas disfrutar al máximo de tu piscina de poliéster. Recuerda que sólo tienes que contactar con nosotros si aún no dispones de una piscina y quieres instalar una en tu hogar.