Tener una piscina en casa se ha considerado siempre como un lujo al alcance de muy pocos. Para poder tener una piscina y disfrutar de ella era necesario tener dos cosas principalmente, disponer de un espacio amplio en el jardín de tu vivienda o chalet y tener una buena economía, pues la construcción de una piscina de obra no suele ser barata.

Estos dos problemas suponían un gran impedimento a la hora de poder tener acceso a una piscina, pero ahora, gracias a la irrupción de las piscinas de poliéster, todo ha cambiado. Es cierto que debes tener espacio suficiente para su instalación, pero este tipo de piscinas ofrecen una ventaja principal con respecto a las piscinas de obra, su precio.

Las piscinas de poliéster son mucho más económicas que las piscinas de obra y además ofrecen unas prestaciones similares. El poliéster es un material muy sólido, duro, resistente, de gran durabilidad y relativamente barato, por lo que no debes pensar que las piscinas de poliéster son menos buenas que las piscinas tradicionales.

Gracias a la aparición del poliéster en este sector cualquiera que tenga una parcela con espacio suficiente puede disponer de una piscina en su vivienda, y por tanto, puede disfrutar de las ventajas que supone tener una piscina en casa. ¿No las conoces? Aquí te contamos algunas.

Revalorización de tu hogar

Una piscina es un elemento de mucho valor en el ámbito inmobiliario. Si tu vivienda o chalet disponen de una mejorarán considerablemente su valoración. Por ello, si algún día piensas en vender tu inmueble, debes saber que el hecho de tener una piscina instalada hará que obtengas un beneficio mucho mayor.

Un lugar para relajarte sin moverte de casa

La piscina es el mejor lugar posible para desconectar por un momento de la rutina y el día a día. Pocas cosas son más relajantes que llegar a tu hogar después de un duro día de trabajo y poder darte un buen chapuzón. En verano, además, podremos combatir las altas temperaturas del verano sin necesidad de desplazarnos de nuestra casa.

Deporte

Si tienes una piscina de grandes dimensiones no sólo podrás utilizarla para desconectar y relajarte, también podrás usarla para hacer algo de deporte. La actividad física es fundamental en nuestra vida y por eso no debemos dejarla de lado. Dentro de una piscina se pueden practicar, además de la natación, una gran variedad de actividades acuáticas que te permitirán obtener unos grandes beneficios para tu salud.

En Poliéster Eurosur disponemos de piscinas de grandes dimensiones. Tenemos el Modelo Romana de 7.5x3x5 y el Modelo Romana de 9x4.

La mejor solución para disfrutar con los más pequeños

Tener una piscina en casa será una gran ventaja si tienes niños pequeños. La piscina es uno de los lugares en el que más disfrutan los niños. Estos podrían pasar horas y horas dentro del agua jugando y divirtiéndose. Si tienes una piscina podrás garantizar la diversión de los peques durante los meses de verano.

¿Aún no conoces las ventajas de tener una piscina en casa?

No pararás de recibir visitas

Una piscina es el lugar perfecto para organizar una reunión con amigos o familiares. Si tienes una piscina en casa no pararás de recibir visitas de conocidos, por ello, si eres de las personas a las que le gusta compartir el tiempo con familiares y amigos la piscina será un complemento ideal en tu vida.

¡No lo dudes más! Anímate e instala una piscina en tu hogar. Sólo tienes que contactar con Poliéster Eurosur y nosotros nos encargaremos de tramitarte un presupuesto. Recuerda que no sólo fabricamos la piscina, también realizamos envíos e instalación por toda España, Portugal y sur de Francia.