Esta web usa cookies, solo para realizar estadísticas, no almacenamos datos personales. Más información Aceptar

Poliéster EuroSur

Distribuidores, Instaladores y Fabricantes de Piscinas, Depósitos y Cisternas de Poliéster en Sevilla

Nuestra empresa se encuentra ubicada en Casariche, Sevilla pero distribuimos e instalamos nuestros depósitos y piscinas de poliéster en toda España, Portugal y sur de Francia. Poliester Eurosur S.L. tiene como valores el compromiso con la calidad, mejora continua y superación.

EMPRESA

Poliéster Eurosur

Desde el inicio de nuestra actividad, hace más de 20 años, hemos tomado siempre un absoluto compromiso hacia nuestros clientes.

Por ello, como fabricantes ubicados en Sevilla, realizamos un especial seguimiento del proceso de fabricación, seleccionando en todo momento las mejores materias primas del mercado, con plena garantía de nuestros productos, un personal altamente cualificado y llevando a nuestros clientes un producto de excelente calidad.

CALIDAD

Poliéster Eurosur

Aplicamos a todos nuestros productos un exahustivo control de calidad asegurando la plena garantía de todos ellos, con el objetivo de seguir manteniendo al más alto nivel nuestro prestigio y la fidelidad de nuestros clientes.

En Poliéster Eurosur S.L. contamos con Certificación de Calidad ISO 9001 [Ver certificado]reforzando nuestro compromiso con la gestión de la calidad en la organización, y nos comprometemos a cumplir con los requisitos del cliente y con los que legalmente le son de aplicación, e igualmente a mejorar de manera continua la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

COMPROMISO

Poliéster Eurosur

Conocemos a la perfección las necesidades del sector, por eso, al ser fabricantes de piscinas de poliéster, así como de cisternas y depósitos, podemos adoptar siempre la mejor solución posible para cada una de las demandas que nos plantean.

La seriedad y el compromiso en el cumplimento de plazos acordados permiten que la confianza de nuestros clientes se vea respaldada.

TRANSPORTE

Realizamos transporte de todos nuestros productos a España, Portugal y el sur de Francia.

Nuestra empresa se encuentra ubicada en Casariche, Sevilla pero distribuimos nuestros productos de poliéster en España (Solo peninsula), Portugal y sur de Francia. Para transporte a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla u otra zona consultenos las condiciones.